Técnicas de SEO on-page para posicionar tu web

Técnicas de SEO on-page para posicionar tu web

stihl chainsaw catalogue optimización SEO on-page

husqvarna 345 chainsaw for sale Para la mayoría de las empresas todo lo que se refiere a chainsaw company técnicas de SEO y posicionamiento web comienza a cobrar especial importancia en los tiempos que corren. El SEO ha dejado de ser un término prescindible y se ha convertido en un instrumento ideal para difundir tus servicios y añadir valor a una marca. En definitiva, se trata de la herramienta esencial para atraer el máximo de visitantes a tu sitio web.

new stihl chainsaw Por otro lado, muy pocas empresas entienden la diferencia entre kids stihl chainsaw SEO On-page y Off-page. En el SEO Off-page, promociona los contenidos, imágenes y materiales de tu negocio utilizando fuentes externas mientras que con el SEO On-page, se optimiza el contenido de tu sitio web de manera que adquiera una mayor capacidad de comprensión, con el objetivo de mejorar en los resultados de búsqueda.

Técnicas de SEO on-page para mejorar el posicionamiento de tu web

texas chainsaw massacre toys La siguiente compilación de técnicas de SEO On-page srive para mejorar el posicionamiento web de tu página, y puede ayudarte a alcanzar las primeras clasificaciones en los motores de búsqueda:

Meta-title

A la hora de etiquetar contenidos es indispensable pensar en títulos únicos para cada página y publicación. Utiliza enunciados identificando qué palabras clave son más relevantes para unas determinadas búsquedas y limita la longitud de las etiquetas a 60 caracteres, agregando el nombre de tu marca al final del texto.

Meta descripciones

Mediante la utilización de las palabras clave elegidas tenemos la opción de introducir una breve descripción de la página o publicación. Siempre que sea atractiva de leer y descrita con menos de 155 caracteres, habrá más posibilidades de que reciba clics a través de la página de resultados del motor de búsqueda. Una llamada corta a la acción, como “haga clic aquí” o “lea más” es de gran ayuda.

Permalink

Lo mejor es incluir una palabra clave o una variación de la misma en la URL de la página siempre que sea posible. Esto ayuda a los bots a encontrar tus páginas y también hace que los algoritmos puedan clasificarla adecuadamente.

Encabezamientos

El uso adecuado de las etiquetas situadas en los textos del encabezado permite a los motores de búsqueda saber de lo que trata tu página web. Asegúrate de incluir al menos una etiqueta H1 relacionada con un tema y utiliza otros niveles de encabezado como los H2 o H3 si tiene sentido hacerlo.

Imágenes

Incluye al menos una imagen dentro del contenido y utiliza la palabra clave o una variante como etiqueta alt. También puede ser positivo nombrar el archivo de la imagen de forma semejante a la palabra clave antes de que la subamos a la página.

Semántica

No repitas las mismas palabras una y otra vez. El spam nunca aporta calidad y hay que asegurarse un mejor posicionamiento web utilizando sinónimos y variaciones lingüísticas que den a los motores de búsqueda una idea general de lo que es la temática del contenido. Esto también ayuda a evitar que Google te penalice por lo que se denomina como una sobre-optimización.

Word Count

La cantidad de palabras que tienes en una página web variará según los temas, las palabras clave o keywords, la competencia y los objetivos del usuario, que debemos identificar.

Para determinar el número de palabras necesarias en una página, cuenta el número de palabras de las páginas que tengan un posicionamiento web superior para una palabra clave determinada. Eso te dará un punto de partida, aunque tengamos algunas referencias como el mínimo de 450 palabras que las páginas web informativas casi siempre garantizan.

Call to Action (CTA)

Las páginas que consideremos más importantes deben asociarse a una acción principal, que es la que preferimos que tome en consideración el visitante. En una descripción de un producto, el CTA llama a “comprar”, que es la acción que debe predominar quedando clara y fácil de ejecutar.

En la página de inicio, debe ser fácil que los usuarios tengan acceso a un modo de contacto con el administrador, y todo lo relacionado con el lenguaje empleado para llamar a la acción debe integrarse en el diseño de la página para atraer la atención del visitante.

Optimización de imágenes y vídeos

Las imágenes y los videos añaden emoción e interés a la vertiente multimedia de cualquier página. Importa incluir elementos que puedan romper con la monotonía del texto y mantener la atención de los visitantes. El contenido de los videos y su formato se deben cuidar para hacerlos consumibles por la mayor parte del público, siendo así más compartidos y beneficiosos para el SEO.

Como ya sabemos, a nivel de SEO on-page existen factores que afectan a nuestro posicionamiento web de muchas maneras, y sumar puestos en los motores de búsqueda siempre importa. Debemos preocuparnos por la optimización SEO como una vía que genere tráfico hacia nuestra web, y que se actualiza constantemente con técnicas como las expuestas en este artículo de Gadae Netweb.

Si quieres posicionar tu página, contacta con nosotros.